El Partido de la Victoria (PV) de Salta se esfuerza por no caer en el pozo del descrédito kirchnerista y trabaja para mantener identidad como fuerza comprometida con las políticas sociales y con la provincia.
Con esta premisa, el PV salteño se prepara para renovar autoridades y diseñar una estrategia electoral de cara a las legislativas del próximo año.
En una reunión realizada en Rosario de la Frontera, la cúpula del partido con dirigentes y militantes del sur provincial resolvieron que el 20 de noviembre se realizará la elección interna para renovar autoridades.
Dirigentes que también participaron de una reunión previa en Joaquín V. González anticiparon que la principal idea para esa elección es armar una lista de consenso en torno de la figura del actual titular del PV, el intendente de Tartagal, Sergio "Oso" Leavy.
Tanto en J.V. González como en Rosario de la Frontera, dirigentes y militantes del PV coincidieron en la necesidad de comenzar a definir la estrategia electoral para las legislativas nacionales y provinciales que se realizarán en el 2017.
La continuidad o no en el frente oficialista de la provincia, que lidera el PJ, será tema central de debate. Tras la reunión realizada el viernes último en la Ciudad Termal del sur salteño, Leavy reivindicó el compromiso del PV salteño con los más débiles y con el destino de la provincia.

El discurso

"Hemos crecido como partido, siendo la segunda fuerza de Salta, y debemos seguir trabajando de forma conjunta para el beneficio de nuestro pueblo", dijo Leavy.
El dirigente fue muy crítico con la gestión del presidente. "El gobierno de Macri no priorizó la clase trabajadora y luchadora", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Bizkor  G
Bizkor G · Hace 3 meses

Renovar ladrones y corruptos. Forman parte del Partido Justicialista, que gobernó (robó) el país en los últimos 12 años; o desde cuando el kirchnerismo es no peronista? Leavy caradura!!! "Macri no priorizó la clase trabajadora y luchadora" ¿Y que hizo el peronismo kirchnerista? NO redujeron la pobreza; NO terminaron con las desigualdades: Beneficiarion a empresarios como Lázaro Báez o López; minetras se robaban miles de millones de dólares; esa plata es de la clase trabajadora que dicen defender. Y ustedes, todos delincuentes por pertenecer al Partido Justicialista y por herencia familiar, quieren seguir gobernando para seguir robando. Y no por algo, Tartagal es el paraíso del narcotráfico en Salta.


Se está leyendo ahora