*

En Orán un abuelo fue atropellado y murió
Una nueva víctima fatal se sumó a la inseguridad vial y otra vez ocurrió en la complicada ruta nacional 50, en Orán. Pilar Tolaba, un hombre de 86 años, fue atropellado ayer, cerca del mediodía, por una camioneta que circulaba por las afueras de la ciudad norteña.
Según el relato que la nuera del hombre, una mujer de 45 años, le dio a la Policía, el abuelo salió a tirar una bolsa de basura y para ello debía cruzar la ruta 50. Cuando la estaba atravesando fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, conducida por un hombre de 64 años, que circulaba de norte a sur.
Apenas ocurrió el siniestro, el abuelo fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde falleció a los pocos minutos, según la información que brindaron desde el servicio de emergencia.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Nª 1 de Orán, desde donde se ordenó que el conductor de la camioneta fuera identificado y que se realizara la autopsia sobre el cuerpo.
Ya son 263 las víctimas de accidentes de tránsito en el año
Con la muerte de don Tolaba son 263 las víctimas de siniestros viales que registra la Policía de la Provincia en lo que va de este año que está a días de finalizar.
La ruta nacional 50 ha sido uno de los escenarios más trágicos para el tránsito este año, ya que allí ocurrió el segundo siniestro con mayor cantidad de víctimas (6 fallecidos) después del vuelco del colectivo de Gendarmería sobre la ruta nacional 34, cerca de Rosario de la Frontera, en el que murieron 43 efectivos.
Heridas en la ruta 5
Dos mujeres permanecen internadas en el hospital de Joaquín V. González a raíz de las heridas y golpes que sufrieron al volcar el vehículo en el que viajaban, en la ruta provincial 5, la noche del domingo.
El siniestro ocurrió cerca de las 20. Una mujer mayor de edad conducía un automóvil Fiat Idea, y era acompañada por una adolescente de 15 años. Iban de Tartagal a Metán y se desconoce qué originó el vuelco. Ambas están fuera de peligro, se indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...