Un alumno de primer año sexta división del Colegio de Comercio de la ciudad de Orán hirió esta mañana a una profesora porque le colocó un uno en un examen.
Según las primeras versiones que trascendieron tras la intervención de la Policía, el adolescente de 14 años llevaba en su mochila un machete que sacó poco después de que ingresara la docente Carina Parisi, de 34 años, a cargo de la cátedra Tecnología.
Con el arma en la mano, el muchacho fue rápidamente hasta donde estaba la docente y comenzó a agredirla, lo que desató un caos en el curso.
Personal del colegio que estaba cerca y escuchó los gritos y ruidos, por lo que fueron al curso y lograron detener la agresión del adolescente.
De inmediato llamaron al sistema de emergencia 911; una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar.
Parisi fue llevada al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos la habrían atendido por una herida en el antebrazo derecho, a la altura del codo. Observaron que tenía escociación subclavicular de 3 centímetros de longitud.
Luego de ser atendida y tranquilizada en el hospital, la profesora fue a la Comisaría 20 donde radicó una denuncia.El alumno fue detenido en el colegio y trasladado a la sede policial hasta que intervenga la Justicia. También fueron convocados sus padres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Hoy por hoy los docentes van perdiendo ética ya no educan como las maestras de aquellos tiempos, cada año será peor aunque nadie lo pueda creer, por que me acuerdo que el mismo gobierno le dió vía libre a que consuman mariuana, al político del gobierno no les importa lo que pase en las escuelas y colegios es por éso que nadie respeta nada.

maria torres
maria torres · Hace 1 mes

pena ejemplar.....machetear la ruta, durante los años de secundario que le queden y una vez logrado el título secundario, recién se tome por pena cumplida

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Unos de los principales culpables de todo ésto son los mismos docentes que, salvo honrosas excepciones, son parásitos del sistema. Obvio que también los padres

enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Sueguro que los padtes como el delincuente cobran planes.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

AHORA LE PONDRAN GABINETE PSICOPEDAGOGICO, PSICOLOGO, SISTEMA DE MIERDA, PRESO DEBERIA IR ESTE HIJO DE PUTA FUTURO DELINCUENTE O ASESINO, SI QUIERE BUENAS NOTAS ESTUDIA PEDAZO DE PELOTUDO, ESTA ES NO SOLO LA DEKADA GANADA SI NO TAMBIEN LO QUE LA DEMOCRACIA CONSTRUYO, LA FALTA DE MORAL, LA FALTA Y EL DESAPEGO A LA LEY Y A LAS BUENAS COSTUMBRES, AL CLIENTELISMO Y AL FACILISMO.


Se está leyendo ahora