*

En pleno centro se estrelló contra una colchonería
Por razones que aún se tratan de establecer, alrededor de las 7, un automóvil VW Gol, color rojo, perdió el control estrellándose en la esquina de Alvarado y Pellegrini. Precisamente en esa intersección se encuentra un semáforo en pleno funcionamiento. La trompa destrozada del vehículo descansa en la puerta de un local de venta de colchones. Ya tomaron intervención efectivos de la Policía de la provincia.

Segùn trascendió en los últimos minutos, de la colisión participó también una camioneta que se dio a la fuga. El conductor VW resultó herido.

Abandonaron la camioneta

El conductor de la camioneta Ford Renger sin patente pasó un semáforo en rojo, chocó contra un auto Volkswagen, se dio a la fuga y abandonó el vehículo.

Hace pocos minutos, un calle Maipú al 100 fue encontrada una camioneta Ford Renger sin la patente trasera, con características similares a la que protagonizó el accidente. Además, la misma cuenta con un fuerte golpe en la parte delantera, con manchas de pintura roja.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, todo hace suponer que se trataría de la misma camioneta del accidente. Un vecino habría dado la alerta sobre la presencia del vehículo abandonado en la vía pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...