Con la llegada de la primavera parecería que las ganas de coquetear y buscar una relación paralela motiva a mujeres y hombres, ya que aumenta un 20 por ciento la cantidad de personas que buscan amante en esta época del año.
Los datos corresponden a una encuestada realizada por una plataforma de Internet de citas extramatrimoniales. "Es cierto que el cambio de estación viene con un cambio de las rutinas, no sólo en los solteros. El buen clima y las tardes templadas invitan a que muchos vuelvan a los planes de salidas que en el invierno quedan guardados", señaló Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.
Sostuvo que la primavera invita a "más salidas después del trabajo, encuentros con amigos y cenas". "Muchas veces este impulso también lleva a la búsqueda de otro tipo de aventuras", agregó.
Con la llegada de la primavera la plataforma experimenta un crecimiento del 20 por ciento en su cantidad de usuarios en todo Latinoamérica. Las ganas de coquetear y sentirse atractivos motiva este incremento que se da tanto en hombres como en mujeres.
Por eso, además de las nuevas cuentas, la estación de las flores genera un aumento de conexión de los usuarios existentes, quienes pasan un 35 por ciento más de tiempo en la red social que durante el resto del año.
Se trata en su mayoría personas casadas o en pareja, mayores de 30 años, profesionales y con hijos, que no suelen concurrir a bares o boliches y encuentran en plataformas de Internet de citas extramatrimoniales un espacio donde conocer gente nueva vinculada a sus intereses y en las cercanías de su casa, oficina o club de entrenamiento.
Son personas reservadas que valoran especialmente la confidencialidad y que no tienen la intención de separarse de sus parejas, sino complementar lo que éstas no le brindan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora