El excandidato a presidente del Frente para la Victoria (Fpv), Daniel Scioli, parodió una de las frases que Mauricio Macri había dicho en el debate que los tuvo como protagonistas en noviembre de 2015. Desde una oficina, que tenía una foto suya junto al Papa Francisco, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó la política energética de Cambiemos con un video en Twitter.
En un tono monocorde y leyendo casi sin pausas, Scioli cruzó a Macri por sus recomendaciones sobre el uso del aire acondicionado y a los eventuales cortes en el suministro eléctirco. "¿En qué te han convertido, Maurico, que has dicho últimamente que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos, que forma parte de un coctel siniestro y explosivo de la matriz energética? Me parece mucho, demasiado el ajuste para la gente", dice el vicepresidente del PJ en 20 segundos"¿En qué te han convertido, Maurico, que has dicho últimamente que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos, que forma parte de un coctel siniestro y explosivo de la matriz energética? Me parece mucho, demasiado el ajuste para la gente", dice el vicepresidente del PJ en 20 segundos.
En noviembre de 2015, semanas antes de la segunda vuelta, Macri arremtió contra Scioli, luego de que defendiera la gestión de Cristina Kirchner: "Daniel, ¿en qué te has transformado? Parecés un panelista de 678", dijo en alusión al programa ultrakirchnerista que se emitió por la TV Pública.
El posteo del excandidato del FpV es la primer aparición pública tras su regreso de Punta Cana, destino al que viajó en una de los aviones que están en la mira de la Justicia. Enojado por la preguntas sobre su romance con la exbailarina de ShowMatch, Gisela Berger, Scioli reaccionó con críticas al Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...