Diego Cocca asumió este viernes como técnico de Racing, en la que será su segunda etapa en la entidad de Avellaneda, y aseguró que tiene "una deuda en lo emocional con la gente" del club.
"Tengo un sentimiento de alegría, llegar acá significa recordar momentos, ver caras conocidas y amigables. Vuelvo al club que quiero, que me dio muchísimos y tengo una deuda emocional con la gente de Racing. Vengo con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos. A medida que pasen los días va a crecer ese sentimiento", reveló.
En una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Víctor Blanco, Cocca manifestó además: "Espero que todos noten cambios en mí porque la idea es crecer y evolucionar. Que se encuentren con un cuerpo técnico más maduro y con más experiencia".
"Fue un poco loco lo que pasó porque estaba de vacaciones, surgió esta posibilidad cuando me llamó Víctor y también algunos jugadores. No tenía la posibilidad en mente porque tenía trabajo, pero estaba en el medio el club al que yo quería venir, estaba mi familia y eso torció todo para tomar la decisión", expresó.
Al hablar acerca de refuerzos, el flamante entrenador reconoció que buscará contratar "un marcador central y un mediocampista ofensivo", aunque remarcó que "todavía no hay nada concreto" mientras que dijo que su idea es que Gustavo Bou y Marcos Acuña se queden en el plantel.
En tanto, el técnico de Racing manifestó luego: "No me preocupa tanto el sistema porque los jugadores me lo van a dar. La idea es ser un equipo ganador. Los jugadores están con muchas ganas de comprometerse y nosotros con muchas ganas de empezar a trabajar con ellos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...