El diputado provincial y secretario general del Sindicato de Camioneros de Salta, el massista Jorge Guaymás, anunció hoy su apoyo al candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli.
En declaraciones a FM Aries, Guaymás remarcó que el hecho de que el líder de la CGT, Hugo Moyano, inaugure obras con Mauricio Macri no significa que haya un acompañamiento político a ese sector.
Y, al respecto, se inclinó por el gobernador bonaerense por su condición de peronista y expresó: "Nosotros si al proyecto lo lleva Scioli, vamos a trabajar para él".
Sin embargo, señaló que el candidato del Frente Para la Victoria debe conducir un país "sin la prepotencia e intolerancia" del kirchnerismo.
"No quiero seguir a un peronista que este disfrazado y que siga con el mismo concepto de un gobierno que la sociedad dijo no", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 13 meses

Y...tiene sólo la primaria.Para formar parte del kirchnerismo no hace falta más.O,a lo mejor,con el tiempo que vive de los recursos del estado,ya es abogado.No me extrañaría.

Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 13 meses

Es lamentable como cambia de conducta este dirigente político. Con la excusa de que es peronista ya no puede seguir apostando al cambio, prefiere votar al kirchnerismo pues Scioli es eso, la continuidad de un gobierno que repudia la mayoría de los argentinos.

Richard A.
Richard A. · Hace 13 meses

MAMARRACHO PINTA DE PICHERO!! cortate el pelo, peinate afeitate y bañate. Sorete!!

Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 13 meses

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CÓMOOOOO, LOS PANQUEQUES POLÍTICOS DEL ((PARLASUR)) EXISTEN CHEEE?????????

manuel oscar avila
manuel oscar avila · Hace 13 meses

Guaymas puede votar a Scioli pero el tiene que saber que la gente ya no es una ovejita que lo llevan de las narices estoy seguro que la mayoria de los peronistas que votamos a Mazza votaremos por un cambio


Se está leyendo ahora