Juan José Martínez, aseguro que el sector panaderos tuvo incrementos del 1500% en el gas, situación que perjudico fuertemente las finanzas. Además, manifestaron preocupación por el incremento en el servicio de luz.
El lunes tuvieron una reunión con las diferentes cámaras y todas manifestaron estar atravesando la misma situación complicada, en relación a los costos de producción y los aumentos en los servicios públicos. Las boletas de gas que pagaban hasta $1.000, llegaron en el último periodo con montos entre $13.000 y $15.000.
En relación, al precio del pan, solicitaron aumentos del 20% para poder costear la producción. Pero aseguran, que el incremento no cubre totalmente los montos para no registrar pérdidas. El empresario panadero, agregó que mas allá de mantener los precios, la gente también atraviesa un difícil momento económico que no ayuda a palear la situación actual.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 4 meses

el clasico chamuyo......en la historia Salta se caracterizo por ser la provincia mas cara del Norte .....el tema del Pan .....siempre este sector Robo....Choreo.......siempre una excusa ....para aumentar ......Sr la materia prima No aumento la Harina ...No llega a pasar los $ 10.........,....hasta cuando quieren seguir afanando ........son los mas CHOROS QUE EXISTEN EN SALTA ....LA CAMARA DE PANADERO ...........ES EL PAN MAS CARO DE TODO EL NORTE ....LO QUE SE PAGA EN SALTA.........DEJEN DE ROBAR....!!!!!!

jose  man
jose man · Hace 4 meses

te queres matar ahora globolubo! ahora salis corriendo a ver a lanato para poder encontrar consuelo, mas q un programa es un grupo de auto ayuda

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 4 meses

VAYANSEN TODOS A LA REMILPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO.


Se está leyendo ahora