Comenzó ayer la campaña "Un diciembre a toda fiesta". Esta es la décima acción promocional que lleva adelante la Cámara de Comercio de Salta.
Se adhirieron más de 750 comercios. Con esta movida se busca incrementar las ventas.
"Un diciembre a toda fiesta" propone 2 promociones de ventas con tarjetas; la primera es solo para comercios de Salta capital y la segunda para comercios de la capital y el interior.
Los comercios de Salta Capital están habilitados a vender hasta el 6 de enero de 2016, inclusive, en 12 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito. Durante estos días los comercios interesados todavía pueden adherirse. Deben estar habilitados para operar en 12 cuotas sin interés previamente. Para sumarse deben dirigirse a www.comerciosalta.com.
Con la colaboración de las cámaras y municipios del interior se lleva adelante la promoción con tarjetas de crédito y débito de Banco Macro, en la que los comercios adheridos podrán vender en 2 a 10 cuotas sin interés y otorgar un 10% de descuento los días martes 22 y miércoles 23 de diciembre; para el caso del débito se otorgará un 10% de descuento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

GASTAN COMO PELOTUDOS COMO SI SE ACABARA EL MUNDO Y DESPUES ENTRAN EN CESACIÓN DE PAGOS CLAVAN A LA TARJETA AL FAMILIAR O SE CAGAN DE HAMBRE 3 MESES. GENTE PELOTUDA


Se está leyendo ahora