*

En Tartagal un delincuente atacó a tiros a un policía de civil
Un delincuente, que es intensamente buscado por personal policial, atacó a tiros a un efectivo de la fuerza cuando caminaba por la calle San Martín y 24 de setiembre en la ciudad de Tartagal.
El policía repelió el ataque utilizando su arma reglamentaria pero resultó herido en una pierna, según el informe del médico que lo asistió en el hospital Juan Domingo Perón. El hecho se produjo esta madrugada, cuando el efectivo, identificado como Matías Vaca, de la división de drogas peligrosas, caminaba por calle San Martín casi intersección con 24 de setiembre.
Según la denuncia formalizada por el propio policía, se le acercó un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta y, en forma amenazante y con insultos, lo increpó por ser de la división de drogas. Antes de que Vaca pudiera responder, el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra el efectivo que también sacó su arma reglamentaria para repeler el ataque.
Luego de hacerle varios disparos, el sujeto se dio a la fuga. Vaca, después del momento de extrema tensión, se dio cuenta de que uno de los disparos había impactado en su pierna izquierda. Se dirigió hacia el hospital, ubicado a tres cuadras del lugar.
Quedaron esparcidos los casquillos del arma que utilizaron tanto el delincuente como el policía Vaca. En el intercambio se habrían hecho al menos nueve disparos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...