En tres barrios se harán castraciones gratuitas

03-11-2012 - La atención se brindará en Constitución, Juan Manuel de Rosas y La Paz.

Personal de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad capitalina castrarán durante la semana castrarán perros y gatos de los barrios Constitución, Juan Manuel de Rosas y La Paz. Las cirugías se practicarán en forma gratuita y se transmitirá a los vecinos cuáles son los cuidados que se deben tener con las mascotas.

El equipo de agentes sanitarios y de veterinarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios montará mañana puestos de castración en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución. Todos los vecinos de la zona podrán llevar a sus mascotas para que se les practique este tipo de cirugía en forma gratuita.

El miércoles las acciones se repetirán en el merendero de barrio Juan Manuel de Rosas y los viernes en el obrador del barrio La Paz. En cada centro, los animales serán atendidos por especialistas. Los turnos se darán por la mañana y la atención se brindará de 8.30 a 12.30.

Este año. en cada centro de atención, ya se realizaron más de 1.400 castraciones a perros y gatos.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


maria  nazr
maria nazr · Hace 20 meses

soy vecina de barrios los pinares,quisiera saber cuando van por el barrio...

marcelo santillan
marcelo santillan · Hace 23 meses

si, juan pablo, hay que empezar a tomar medidas con tanta sobreploblacion, la gente se reproduce muy veloz è irresponsablemente, ultimamente hay muchos hijos del subsidio, por cobrar las mujeres se embarazan como sea....... lamentable.

· Hace 23 meses

Y por que no castran tambien a las personas de esos barrios?? se esta yenando de salvajes!!!!!

· Hace 23 meses

Saquen a la calle la vieja "perrera", para capturar, no para matar a los perros callejeros, sino para castrarlos. Si fuera algo permanente la "perrera" se solucionaría el tema de los perros callejeros.

VikyLa Arias
VikyLa Arias · Hace 23 meses

En esos barrios y como en la mayoría de los de zona este, los que más necesitan este servicio son los callejeros...deberían salir otros integrantes de este equipo médico y traerlos a castrar porque nadie lo va a hacer. El problema es más fuerte en la calle, que aquellos que tienen dueños.