*

En un espectacular operativo policial, López fue trasladado a Moreno
El exsecretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López, fue trasladado este martes por el Grupo Halcón desde la Comisaría Primera de la localidad bonaerense de General Rodríguez hasta la departamental de Moreno, después de que fuera detenido intentando ocultar millones de dólares en un monasterio local.
López fue retirado de la seccional en medio de un espectacular operativo policial y, al ser insultado por varias decenas de vecinos de General Rodríguez, levantó la cara y los miró, instantes antes de ser ingresado al carro de asalto de la Policía Bonaerense.
Mientras el exfuncionario kirchnerista era trasladado continuaba el conteo de dólares, euros y yuanes en el monasterio de las monjas orantes y penitentes de Nuestra Señora de Rosario de Fátima, ubicado a unos 2,5 kilómetros de la comisaría.

López, el principal colaborador del exministro Julio de Vido en materia de obras públicas durante los doce años de kirchnerismo, fue detenido esta madrugada cuando intentaba enterrar unos 160 bultos de billetes extranjeros en un monasterio al que asistían él y otros funcionarios de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...