*

En un grave accidente murió un conocido empresario oranense del transporte
En un trágico accidente vial ocurrido esta madrugada, a las 5.45, falleció un reconocido empresario del transporte de Orán de apellido Víctor Dutara. El mismo se desplazaba hacia Embarcación en un automóvil Chevrolet Corsa cuando chocó contra un tractor. El siniestro sucedió a 1000 metros al sur del puente carretero de Bermejo. Una de las personas, el empresario, que viajaba en el auto falleció en el acto y todavía se encuentra atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, según le informó la Policía a El Tribuno. El acompañante, en tanto, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul en delicado estado.
La ruta 34 se encuentra cortada desde hace más de 2 horas y media ya que en el lugar del siniestro, la Policía y los Bomberos realizan los peritajes correspondientes.
Embed

URGENTE: SINIESTRO VIAL TERMINA CON LA VIDA DE IMPORTANTE EMPRESARIO ORANENSE

Posted by Colectivo Periodistico Oran on jueves, 24 de diciembre de 2015
Al parecer, el tractor no llevaba luces visibles y no fue observado por el conductor del Chevrolet Corsa que se desplazaba a alta velocidad, esto hizo que el impactó fuera con suma violencia, luego el auto quedó parado sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro rodado quedó a unos 20 metros de la banquina a raíz del violento impacto.
GRAVE2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...