La escalada de inseguridad sigue golpeando fuerte en Orán. En las últimas horas dos familias sufrieron violentos robos. El primero de ellos ocurrió en una carpintería, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar, se hicieron pasar por clientes, y luego con un arma de fuego amenazaron al dueño. Lo maniataron y encapucharon y le exigieron dinero. Cuando el hombre le dijo que no tenía, observaron en el lugar un Toyota Corolla, donde encontraron la llave de una caja fuerte.
Los delincuentes se alzaron con 150 mil pesos en efectivo, además de 200 mil en cheques y se dieron a la fuga. El dueño de la carpintería fue encontrado por su esposa (tiene la casa al lado del taller) maniatado y encapuchado. La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho, pero todavía no dio con los delincuentes, según informó Radio Güemes de Orán.
Robo en el barrio Caballito
El otro hecho sucedió en el barrio Caballito, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda por el techo de la misma. Al momento del robo no había nadie en la casa, por lo que aprovecharon y se llevaron 53 mil pesos. Tras algunos testimonios de los vecinos, estos le señalaron la Policía que por el lugar habían observado a dos sujetos cuyos apodos eran Mula y Gusano.
Los uniformados entonces fueron hasta la casa de uno de ellos y encontró en el fondo escondido entre ladrillos la suma de $ 1.705 pesos argentinos, y $ 1.800 dólares. Los dos están quedaron detenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 12 meses

Sera que van a devolver la plata? será que van a ir presos? NO CREOOOOOO


Se está leyendo ahora