Transmitimos en vivo la lectura del veredicto:
Embed
Si estás en la App, hacé clic aquí
El tribunal está deliberando la sentencia por el juicio por el homicidio de Javier Trogliero, luego de las últimas palabras de Juan Carlos Gómez Paz. Mientras, El Tribuno dialogó con cada una de las partes.
"Son todas mentiras. Más mentiras", sostuvo la madre de Javier Trogliero sobre las últimas palabras de Gómez Paz. "No puedo adivinar el fallo del Tribunal, es soberano y demostró tener mucha seriedad en el tratamiento del caso. Lo mismo el fiscal y la querella", agregó.
"Estamos nerviosos más allá de que todas las pruebas están. Se determina que es una legítima defensa, esperemos que los jueces lo ven así", dijo Josefina Fresco, esposa de Juan Carlos Gómez Paz. "Esto marca todo nuestro futuro no solo el mio o el de Juan Carlos sino el de nuestros hijos. Tenemos que saber cómo seguir nuestras vidas", agregó. "Con Juan Carlos en Villa Las Rosas nuestra vida se detuvo, ahora tenemos una nueva esperanza de retomar todo lo que dejamos atrás".
Por su parte, Héctor Solaligue, abogado defensor de Sebastián Guitián admitió: "El siempre estuvo tranquilo y convencido de que actuó de buena manera. Quedó acreditado de que, no obstante de que haya dicho arma blanca o vidrio, la llamada de él al Samec salió disparada como código rojo"
Transmitimos en vivo a través de Facebook:
Embed

Embed
Si estás en la APP, hacé clic aquí para ver el video con la familia de Trogliero. Clic aquí para ver el video con la familia de Gómez Paz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Führer
El Führer · Hace 1 mes

Sera Justicia!


Se está leyendo ahora