Un joven de 18 años que atendía un negocio de venta de huevos ubicado en calle Islas Malvinas y Entre Ríos de General Güemes fue apuñalado por dos personas encapuchadas que ingresaron a su local para robar. Ocurrió el lunes, alrededor de las 21.45, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta descendieron en la huevería y tras apuñalar al muchacho que atendía tomaron la recaudación y huyeron.
La víctima, Axel Leonel Medina, sobrino de la dueña del negocio, Francisca Quispe, ambos con residencia en Salta capital, logró llegar hasta la puerta del negocio desde donde hizo señas a personas que se encontraban en el interior de un almacén cercano.
"Vi que se doblaba de dolor y hacía señas, por lo que me crucé, el piso estaba lleno de sangre y tenía cortes en su cuerpo, uno a la altura del cuello y otro en la espalda. Llamé a la Policía, que vino de inmediato. No los conozco, solo de vista", expresó un testigo que pidió no ser identificado. Trasladaron a la víctima al hospital Castellanos.
En el interior del negocio se podía observar un envoltorio con huevos a medio terminar, lo que indicaría que los agresores realizaron un pedido y cuando el vendedor se descuidó lo apuñalaron con un cuchillo tipo carnicero. Francisca Quispe alquila el local a la familia Rivas y por lo general suelen atender hasta tarde, antes de regresar a Salta. Se estima que los delincuentes sustrajeron 1.000 pesos.
Al menos seis puñaladas
Axel sufrió seis heridas de arma blanca. "El médico me dijo que está bien. Las heridas más peligrosas fueron en el cuello y cerca del pulmón. Pude hablar con él y solo me pidió que lo lleve a casa", manifestó consternada su madre, Delia Ruiz. La Brigada lleva adelante la investigación, aunque hasta el cierre de esta edición no había detenidos.
"Nunca me paso algo así. Estamos trabajando desde hace un año y medio. Me siento mal por mi sobrino. A pesar de todo debo continuar con el negocio, con miedo, pero es mi fuente de ingresos", expresó Francisca Quispe.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


virginia pistan
virginia pistan · Hace 15 días

Aqui es donde tiene que operar la policía, no vendiendo drogas. Es sumamente necesario la capacitación constante en la policía. Tienen que empezar a actuar con prolijidad, cuidando a los ciudadanos que trabajan. Basta de apañar delincuentes. Espero que este joven se mejore, y que pueda volver a su trabajo.


Se está leyendo ahora