Una menor reportada como desaparecida el martes por la noche en la Comisaría 101 de General Gúemes, fue localizada ayer en la terminal de Retiro por la Policía y espera que su madre viaje a retirarla.
La Fiscalía Penal de General Güemes tomó intervención en este hecho donde una mujer de 57 años, domiciliada en barrio Santa Ana de esa ciudad, radicó una denuncia la noche del martes 20 reportando que su hija de 15 años se ausentó de su casa para irse a Buenos Aires a buscar un novio mayor de edad que vive allí.
Según relata la mujer, la adolescente pidió permiso para ir a la casa de una amiga para festejar el día de la primavera y del estudiante y luego de algunas horas se enteró que su hija no estaba con las compañeras. Conociendo que la menor tiene una relación sentimental con un hombre que vive en Buenos Aires, investigó en la Terminal y pudo constatar que había tomado un micro hacia esa ciudad.
A través de algunas diligencias ordenadas por la Fiscalía, la menor fue interceptada cuando llegó a la terminal de Retiro y fue alojada en el Consejo de la Niñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera de que su madre pueda viajar a retirarla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora