Las fuerzas policiales confirmaron que se encontró el cuerpo de Celina Pérez, semienterrado bajo el puente del ferrocarril. La mujer era buscada intensamente después de que fuera arrastrada junto a sus nietos por las aguas del río Metán el lunes último.
Con gran congoja, pesar y tensión, la comunidad de San José de Metan despidió esta tarde los restos mortales de los tres hermanitos pequeños que perdieron su vida este lunes por la tarde cuando los sorprendió una enorme creciente en el río Metan. Se trata de Gastón Isaías Pérez (7), Jerónimo Valentín Pérez (5) y Candela Romano (4)
Momentos de dolor y angustia se vivieron en la mañana de hoy cuando los hermanitos eran velados en una sala privada contratada por la comuna metanense. Vecinos de la localidad se acercaron durante todo el día para rendir un sincero homenaje a los pequeños y brindarle las condolencias a la familia.
Cerca del mediodía arribó al velatorio, Yanina Romano, madre biológica de los niños fallecidos. "Estoy destruida, nunca me imagine recibir una noticia de estas características", expresó a El Tribuno la madre de los pequeños.
Yanina estaba en el sur del país por cuestiones laborales. "Mis hijos estaban al cuidado de su abuela Celina Pérez. Si bien me fui por trabajo, siempre estaba en contacto con mis hijos", dijo sin consuelo. Asimismo agregó entre sollozos: "Ahora no se que hacer. Me siento acabada".
Otro momento de tensión que se vivió en el velatorio fue cuando arribó al lugar el abuelo de los niños y padre de Yanina, Miguel Romano, quien está en la cárcel purgando una pena, y llegó acompañado de los guardias cárceles.
El hombre fue directamente a encontrarse con sus nietos y se fundió en un llanto desgarrador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

CUANDO SE TRATA DE NIÑOS ME PARTE EL ALMA. DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA A ESTOS ANGELITOS. PARA LA MADRE NO EXISTEN PALABRAS DE CONSUELOS POR ESTA PERDIDA . DIOS Y NUESTRA SANTA MADRE VIRGEN LA ILUMINE

Pablo Lopez
Pablo Lopez · Hace 9 meses

Dios tenga a su lado a estos Ángeles! Pobre madre! No tengo palabras para lo que esta viviendo!


Se está leyendo ahora