El grupo de investigadores del sector 7 encontró a la menor Lourdes Elías en buen estado de salud. La adolescente de 15 años se había ausentado de su hogar, ubicado en barrio 14 de Mayo, el pasado domingo y le había dejado una carta a su madre en la que explicaba los motivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 24 días

ekidu anda revisale la palomita

marines maldonado
marines maldonado · Hace 24 días

ENKIDU..BOLAS TRISTES SOS VOS , PORQUE TODA LA POLICIA TIENE QUE MOVILIZARSE Y LA POBLACION PREOCUPARSE POR ESTAS PENDEJAS QUE SE CALIENTAN CON UN PIBE Y SE MANDAN CUALQUIERA MINTIENDOLES A SUS PADRES. LA POLICIA TIENE QUE ESTAR PARA CUIDARNOS DE LOS CHORROS Y LOS PIPEROS QUE ANDAN HACIENDO DAÑO A CUALQUIERA POR CULPA DE LA DROGA ..

jorge  lopez
jorge lopez · Hace 24 días

a chicotazos va a aprender , mocosa mal criada . seguro que todavia lo can a culpar a los padres ......

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 24 días

veo muchos bolas tristes opinando y no les deseo lo que les paso a esta familia, el sufrimiento que atravesaron hasta que encontraron a su hija, seguramente si cometieron algun error como padres ahora verán como solucionar, muchos hacen mencion al dinero que supuestamente se gasto al encontrar a la adolescente pues les recuerdo que para eso toda la sociedad paga impuestos o para que creen que se creo las fuerzas de seguridad?

· Hace 24 días

Ehh, los padres algo hicieron mal, no todas las nenas se piran y la policía esta para dar seguridad y NO para pelotudeces

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 24 días

No te equivoques! Los recursos que se destinan a las fuerzas de seguridad no son para andar buscando mocosas caprichosas que vaya a saber porque motivo deciden fugarse de la casa con los noviecitos. El sufrimiento que vos decís lo padeció la madre, y en tal caso, como no pensó en eso la nena? No somos nosotros culpables de esta actitud de la adolescente. Y si seguimos pensando como vos entonces que todas los pendejas se empiecen a fugar de sus casas, total a la policía la sociedad le paga para eso, y mientras que ellos hacen eso, se desatiende la verdadera seguridad, la prevención y las tareas propias que le atañen a las fuerzas de seguridad.

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 24 días

Calenturrienta de porquería! Mientras la mama afligida y toda la policía buscándola, utilizando los recursos que se podrían emplear para algo que valga la pena. La pendeja andaba de joda! Flor de paliza deberían darle en la casa así aprende y debería hacer algún trabajo en un hogar de ancianos, comedor, guardería, etc. para devolver los gastos en que incurrieron para la búsqueda de la nenita!

Juan Perez
Juan Perez · Hace 24 días

si queres la podes mandar a mi casa a que haga algún trabajo, jajajaja


Se está leyendo ahora