Poco después de que los familiares de la turista israelí desaparecida en Jujuy pidieran ayuda a las autoridades, la joven de 22 años fue hallada, según confirmaron a Infobae fuentes de la embajada de Israel.

"Está bien. Estaba en Tilcara", detalló la fuente.

Gal Ginossar se había comunicado por última vez con su familia hace tres días desde San Salvador de Jujuy. Les dijo que se iba a Tilcara a andar a caballo con otros dos chicos y nunca más se contactó.

Desde el entorno familiar revelaron a la agencia NA, la joven, primero estuvo unos días vacacionando en Mendoza y luego fue junto a un grupo de amigas a Córdoba, donde se separaron. Desde allí, Gal Ginossar partió rumbo a Jujuy.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

muchas vienen a comer "productos regionales"

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Seguro le estaba dando maza y los familiares rompiendo las p....

feder squiu
feder squiu · Hace 10 meses

Hace años que los vecinos de Tucumán al 400 y Córdoba al 800 denunciamos el famoso casino clandestino del Chato Pérez en Tucumán 440, y la policía de Salta nunca hace nada porque están prendidos con el peruano narco-traficante que es el dueño. Hasta cuándo debemos sufrir a los borrachos y viciosos que lo frecuentan? Se abre a las 20hs y se cierra al mediodía de mañana. POLICÍA DE SALTA: PAREN DE PRENDERSE CON LOS FULLEROS!!!!


Se está leyendo ahora