Cerca de las 19 de hoy y a un día de haber sido vistas por última vez en Coronel Moldes, finalmente fueron encontradas las adolescentes Johana y Jael.
Según informó la Policía, las jóvenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en los locales céntricos de avenida San Martín e Ituzaingó.
Sin embargo, al parecer el primer aviso fue dado por un remisero que las reconoció y de allí la Policía fue en su auxilio para trasladarlas a continuación a la comisaría seccional segunda desde donde se hicieron los trámites de rigor.
Luego de ello, la Fiscalía Penal de Coronel Moldes dispuso que ya podían encontrarse con sus familiares.
Estaban en buen estado y no estaban en compañía de nadie más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ceci N
Ceci N · Hace 6 meses

Ayer tambien hicieron ese estupido comentario de la decada ganada...no se que habran querido decir con eso,como si hace 10 años la gente no se fuera de sus casas. Por otro lado me alegro que aparecieran, siempre es preferible una huida de casa y no que aparezcan muertas o desaparecidas en una red de tratas. Hace poco tuvimos que lamentar la muerte de esta chica de salvador mazza y mas de uno la prejuzgo diciendo que se fue con alguien. Si fueran sus hijas quisieran que esten con sus novios y no muertas

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 6 meses

semejantes paqueras

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

tremenda cagada les daria como para que aprendan

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Me pregunto que tendra que ver , la decada ganada, ahhhhh debe ser porque salio todo bien. . . . . . . . . CTVAEC

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Y...son adolescentes (adolecen),aunque muchos llegan a adultos y viejos,con esa mentalidad.Caso contrario la CORRUPCIÓN no podría haber invadido al país de la forma en que ocurrió.Digo...porque muchos todavía se preguntan si será verdad todo lo que está saliendo a la luz,de la DÉCADA GANADA.


Se está leyendo ahora