El procedimiento ordenado por Julián Ercolini para que se abran las dos cajas de seguridad de Florencia Kirchner en el Banco Galicia concluyó que una estaba vacía y la otra contaba con 4.600.000 de dólares. Luego de contar el dinero, las cajas volvieron a ser franjadas.
El operativo se llevó a cabo por personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional. Estuvieron presentes Carlos Beraldi y Víctor Manzanares, abogado y contador de la familia Kirchner, respectivamente, y personal del juzgado y de la fiscalía.
Ercolini dispuso que el procedimiento se realice con "registración fílmica y fotográfica, desde su inicio y hasta su culminación efectiva, debiéndose remitir el producido en soporte digital".
El pedido para abrir las cajas había sido realizado ayer por la propia Florencia Kirchner. Hoy el fiscal federal Gerardo Pollicita también accedió al pedido.
allanamiento.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sara Figueroa
Sara Figueroa · Hace 2 meses

creo q la justicia debe concretar con mas rapidez los siguientes pasos y poner ese dinero robado al estado o sea a todos, a cubrir las urgencias del pueblo. pagar las AUH , jubilaciones dignas,obras viales para los q se rompen circulando para trabajar.etc. En una palabra DEVOLVER EN ACCIONES Y OBRAS LO KE SE ROBARON DEL PUEBLO.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

FALTAN LO MAS GRANDE ....EFECTIVOS EN CHACRAS EN EL SUR.....SANTIAGO DEL ESTERO......CHACO.......!!!!! X FAVOR QUE INVESTIGUEN EN ESTAS PROVINCIAS

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Esa foto multiplicala por 50 (=250 millones de dòlares) es lo que se robò prat gay en la entrega vergonzosa a los buitres). empresas que explotan el gas en boca de pozo, la foto multiplicala por 600 (=2800 millones de dòlares) es la plata que ganaron de mas en estos 6 meses gracias al tarifazo de macri. ganaban 4000 millones de dòlares al año limpio de paja y polvo y macri nos sacò a todos 2800 palos verdes para regalàrselos a ellos, plata que ni siquiera va aquedar en el pais, porque la van a fugar para afuera, y acà en Salta una banda de boludos ,vivando al procesado de macri y sus secuaces, mientra el gran capital los coge con la pija muerta. El trolaje politico de Salta en plena fiesta y masturbacion. si na ustedes les gusta que le rompan el orto y disfrutan, alla ustedes.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimado Ruben Barraza........Uds son UN CLASICO CHORIPANERO ...JUNTO A KOROLEV SERGUEI....le gustan k le hagan lac.......en seco ....para JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE......SEGURO QUE ESE DINERO ES AHORRO DEL SACRIFICIO PROPIO......POR DIOS QUE IGNORANCIA .....QUE INGENUIDAD ....POR TENER GENTE COMO UDS .....POR ESO ESTA EL PAIS ASI.....GRACIAS A LOS CHORIPANEROS COMO UDS....

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 2 meses

Si fuera tan amable de despejar de sus comentarios la frustración sexual, quizás nos podría ilustrar. Así como está, sólo me confunde.

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 2 meses

Familia K chorra, con tanta guita como no se hace operar la nariz de Tucan que tiene y me quedo corto con lo de tucan.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Florencia la concha de tu madre.

Se está leyendo ahora