La joven de 26 años y una adolescente de 14 fueron encontradas muertas en un galpón de la ciudad de San Justo, municipio bonaerense de La Matanza. Las víctimas estaban desnudas y ahorcadas.
Las mujeres no tenían vínculo familiar entre sí. La menor de edad concurría a la casa de la mayor en el marco de una relación "de contención", porque su madre se encuentra internada, según contó un tío de la chica de 14 años a Crónica TV.
La mujer de 26 años, de nombre Soledad, era madre de dos niñas y, según fuentes de la investigación, como sus hijas no habían sido retiradas de la escuela, las autoridades educativas dieron el alerta que permitió descubrir los crímenes.
La agencia Télam informó que las fuerzas de seguridad buscaban intensamente al sereno que cuidaba el inmueble donde fueron encontradas las víctimas. Se trata de un hombre con antecedentes por abusar de su propia hija de 12 años.
Por su parte, el tío de la adolescente indicó que la policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer de 26 años, que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales, según indicó la agencia DyN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora