Como solía hacer, don Siverio Choque de 76 años salió en horas de la tarde hacia las márgenes del río Arenales para juntar leña. Esta vez, y quizás de manera trágica, el hombre no regresó, lo que provocó la inquietud de su hijo de 45 años, Claudio, quien decidió denunciar la ausencia. Tras el alerta, él mismo salió a buscar a su padre y lo encontró sin vida, su cuerpo yacía cerca del río. Según información que recibió El Tribuno, se trataría de un homicidio dado que el cuerpo tendría golpes y la escena del lugar conduciría en esa dirección.
Luego de alertado el trágico hecho, policías de la provincia se hicieron presentes en el lugar, de inmediato se pasó trasladado de lo sucedido, juez mediante, al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y a la División de Criminalística de Salta, personal de ambas áreas también se hizo presente. El hecho habría ocurrido durante la mañana de ayer, el cadáver fue hallado atrás de una cancha de fútbol del barrio 20 de Junio, cerca del río Arenales.
Los profesionales del CIF solicitaron que se conserve el lugar del presunto crimen y, al mismo tiempo, que el cuerpo sea analizado, ya que se trataría de una muerte violenta. Peritos que trabajan en el lugar recolectaron pedazos de bloques y ladrillos manchados con sangre. Al parecer, más de una persona había estado allí, ya que también se hizo el secuestro de colillas de cigarrillos y una caja de vino. A unos 20 metros del cuerpo encontraron un machete con una cinta negra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora