os investigadores del escandaloso caso de los millones de José López se toparon el fin de semana con una bóveda de hormigón oculta debajo de un altar.
En la Argentina de las últimas semanas se repite a menudo que la realidad superó a la ficción y estas imágenes difundidas en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino no hacen más que confirmar las presunciones.
¿Crees que CFK estaba al tanto...
Es que sobre la bóveda de hormigón de General Rodríguez, cientos de fieles se concentraban a menudo para pedir ayuda para los pobres, el fin de las injusticias y la redención. Incluso hay registros del propio López y del ex ministro Julio De Vido participando allí de celebraciones religiosas. Ni la mirada de Jesús ni la presencia de la Virgen María parecieran haber influido en la mente de la persona que pensó un lugar que debiera ser de reflexión y arrepentimiento como un escondite del dinero de la corrupción.
Durante el operativo, encabezado por la fiscal Alejandra Rodríguez, la Policía revisó además techos, tanques de agua, paredes, esculturas religiosas y hasta un cuadro con la imagen del papa Francisco. Para ello utilizaron perros de la AFIP entrenados para hallar billetes escondidos, cámaras infrarrojas y escáneres de última generación.
En la fe cristiana, las advocaciones aluden a apariciones místicas de la Virgen María. Algunas de esas presentaciones terrenales se registraron en 1917, en Portugal, ante tres niños pastores. Cuenta la historia que en uno de esos encuentros, María le enseñó a los pequeños a rezar oraciones para la conversión de los pecadores. Para venerar aquella advocación, los fieles construyeron el santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Casualidades del destino (o no), ése es el nombre bajo el cual funcionaba el convento de los millones de López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

¿ y quien coimeo a este ladronzuelo? Sera macri, cuando lópez le diò las obras de la Gral Paz , valor 150 palos¿ se habrà caído de ahí,algùn milloncito para lópez? Serà de la construcción de la autopista Bs As - Rosario- Cordoba. valor 8500 millones de dòlares que popez diò por ganador a Angelo Calcaterra (primo y el testaferro de macri) Se habrán caído de allí algunos milloncitos de dòlares para "el bueno" de lopecito. Porque no hablamos de quien coimeo a lópez y para que ¿ o no conviene hablar de esas cosas? Che , Albert, escuchaste al Hitler vernàculo(macri) el 20 de Junio en Rosario tratando de idiotizar a los chicos, y obligàndolos a gritar " si , se puede" mientras gendarmería repartia garrotazos a troche y moche a 300 m de distancia.

Paul  Lacaze
Paul Lacaze · Hace 5 meses

Ponele que se descubra que De Vido es corrupto, vas a decir, fue Macri. Que hable Perez Corradi, vas a decir Fue Macri. Resulta que ya no usan la frase No fue Magia, ahora usan la frase FUE MACRI. No veo la hora de que llegue 2017 para ver quien gana.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

deincuencia organizada de mas alto nivel...Fariña...conta algo mas..seguro que sabes

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Desde hace unos días, espero alguna manifestación vaticana. Un Rosario para Lopecito, un mensaje de aliento para Debido, a lo mejor una audiencia con Aníbal. O bien, "Misericordia para Todos"...

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

ahora se entiende el PROCEDER DE DON BERGOLIO .....GRANDE PA...... 1!!!!! RARO ERA QUE NO HUBIERANTENIDO PARTICIPACION LA IGLESIA.......... DESDE EL MOMENTO QUE RECIBIO ATODA LA BANDA .....ESTUVO CLARO LA POSICION DE LA MISMA...........Y AHORA QUE PODRAN ARGUMENTAR LOS COMEDORES DE CHORIPAN ...LOS APLAUDIDORES.........SON UNA BANDA DE DELINCUENTES ....Hdmp......TODODS LOS KKKKKKKKKK ......CON COMPLICIDAD DE LA IGLESIA......ESAS BOVEDAS ERAN PARA GUARDAR ....EL DIEZMO DEL PUEBLO .........Hdmp........CUANTA GENTE SE ESTA MURIENDO A NO TENER UN MEDICAMENTO PARA SU TRATAMIENTO.....'???????' Y ESTOS DELINCUENTES Hdmp.......GUARDANDO DINERO.......JUNTO A LOS CURAS PEDOFILOS ...........OJALA RENACIERA DE VUELTA HITLER........'???? TENDRIAMOS QUE USAR SU MEDICINA ,SU RECETA .........EL PAREDON PARA TODAS ESTAS LACRAS...........CFKKK.....LAZARO ...P CORRADI....JAIME ...ETCHEGARAY....M SALAS ......DE VIDO....BUODUO.....LA LISTA INTERMINABLE.........

Nacho Man
Nacho Man · Hace 5 meses

ah bueno. gravisimo!! y que habia en la boveda?


Se está leyendo ahora