Un vecino del barrio El Pilar se vio sorprendido cuando en la puerta de su garage observó a una Boa, de 1,50 metros de largo, enroscada. El hombre en forma inmediata llamó al Sistema de Emergencia 911 y un patrullero se hizo presente en el lugar. Una vez constatada la veracidad de la denuncia, arribó al lugar, pasaje José Hernández al 500, la División Rural y Ambiental para hacerse cargo de la víbora de color marrón con negro.
Inmediatamente se hacen presentes efectivos de la División Rural y Ambiental, quienes verificaron la situación, se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 79 años quien autorizó a realizar el secuestro de una 1 especie de tipo culebra de 1,50 metros de longitud, a efectos de ser depositada en su hábitat natural.
Con la rápida y certera intervención se logró preservar una especie de importancia para el ecosistema, dándose estricto cumplimiento a la ley provincial Nro. 5513 de "Protección de Fauna Silvestre".-

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 13 meses

Me alegra mucho el saber que el dueño de casa no actuó a lo bruto y dejó vivir a la serpiente. Hay gente civilizada aún.


Se está leyendo ahora