Un hombre fue encontrado esta mañana a las 6.45 sin vida en el Barrio El Carmen. La denuncia la recibió el Sistema de Emergencia 911 de un vecino del lugar que salía a cumplir sus obligaciones laborales y observó el cuerpo sin vida. En forma inmediata se comunicó con la Policía y denunció el hecho. En estos momentos trabaja en el lugar el CIF. Ocurrió cerca del Templete a San Cayetano, según informó prensa de la Policía de Salta. "Por el momento sólo tenemos que se encontró un cuerpo sin vida. La primera información e hipótesis es que se trataría de un suicidio, pero todavía no hay nada confirmado ya que se encuentra trabajando en el lugar la policía", le dijo a El Tribuno una oficial de prensa.
El joven se habría ahorcado al costado de la Juan XXIII casi avenida Entre Rios (Avenida Circunvalación Oeste), la policía continúa trabajando en el lugar. Es la misma zona en donde hace unos días se suicido otro joven.
CHANCHIN1.jpg
Lugar donde fue encontrado el joven por un vecino. Se habría suicidado. (Foto Federico Medaa).
Lugar donde fue encontrado el joven por un vecino. Se habría suicidado. (Foto Federico Medaa).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Javier Lacorre
Javier Lacorre · Hace 1 mes

¿Ya están operando SEBASTIÁN GUITIÁN y MARIO DEL BARCO? Integrantes de patota criminal nazi liberados por la "Justicia".


Se está leyendo ahora