Un taxista fue encontrado sin vida en barrio Constitución esta madrugada, alrededor de las 2. Según los vecinos se escucharon varios disparos que llamaron la atención. En forma inmediata avisaron al Sistema de Emergencias 911 y acudieron al lugar varios móviles a la zona este de la ciudad.
El hombre, identificado por la Policía como Ezequiel Mariano Villa, recibió dos balazos en la cabeza, y yacía en el interior del vehículo, un Renault Clío que no era de su propiedad. Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuenta ya que al taxista no le robaron ninguna pertenencia. Trabajó en el lugar la División Homicidios de la Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 que ordenó levantar el cuerpo y practicar una autopsia. El cuerpo fue encontrado en la calle Martín Estrada al 1700 del barrio Constitución.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicaría la autopsia. Personal del Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público asistió a los familiares de la víctima, quienes ya se reunieron con el fiscal de turno.
La causa será investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora