Un caso con detalles macabros y numerosas intrigas se desató el domingo por la noche. Un cadáver fue encontrado envuelto en bolsas dentro del placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat. Existen suficientes indicios que llevan a a los investigadores a pensar que se trataría del "arbolito" Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil pesos en el Microcentro porteño.
Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a percibir olores desagradables desde hacía cinco días. En sus primeras declaraciones, argumentó que pensaba que el olor era generado por un perro que ocupa el lavadero. Pero cuando logró revisar a fondo un placard halló las bolsas con el cuerpo, cuya data de muerte coincide con el momento de la desaparición de Silva. Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a percibir olores desagradables desde hacía cinco días. En sus primeras declaraciones, argumentó que pensaba que el olor era generado por un perro que ocupa el lavadero. Pero cuando logró revisar a fondo un placard halló las bolsas con el cuerpo, cuya data de muerte coincide con el momento de la desaparición de Silva.
Al momento de iniciar la investigación, llamó la atención que toda la vestimenta del cadáver coincidía con la del joven que había desaparecido hace un mes. Además, los investigadores determinaron que el tiempo que el cuerpo lleva en descomposición coincide con la fecha en la que comenzó la búsqueda de Silva, de 29 años.
Además, según agregó C5N, la última actividad de uno de los dos celulares del joven se registró justamente a pocas cuadras del edificio en donde encontraron el cuerpo el domingo por la noche. Fue demorada la mujer que hizo la denuncia y, según las primeras versiones, desconocía de la existencia de los restos. El sábado había mantenido una discusión con su marido, por lo que se fue de la vivienda y nada se sabe de él hasta el momento. Ahora, es un sospechoso en el marco de un caso que genera muchas intrigas por resolver.
Adentro de una valija
Maximiliano, hermano del financista, expresó su estupor por el hallazgo del cadáver de Nicolás:"Tengo entendido que la ropa concuerda con la de mi hermano", dijo antes de dirigirse a la morgue a reconocer el cadáver. "El cuerpo que encontraron estaba en un estado tan avanzado de descomposición que es imposible compararlo con alguna imagen que tengan ellos", añadió en diálogo con Luis Novaresio en La Red.
"Creo que mi hermano no se fue con 70 mil pesos como dicen, creo que se fue con más y se fue con alguien conocido" "Creo que mi hermano no se fue con 70 mil pesos como dicen, creo que se fue con más y se fue con alguien conocido"
, apuntó. "Por lo que entiendo, le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra para cubrir el cuerpo y lo metieron en una valija", describió. Y completó: "Si llegaste a ese punto es porque lo conocías y le tenías bronca: es una animalada".
Además, Maximiliano opinó que es "muy raro" que durante un primer allanamiento en esa locación los investigadores no lo hayan encontrado: "Y más si el cuerpo está en avanzada descomposición. ¿Recién ahora, en 45 días, se dieron cuenta de que hay un muerto ahí en el mismo departamento? Una locura. Yo creo que el cuerpo de mi hermano lo trasladaron ahí o no allanaron nada", arriesgó.
"Tengo esa tranquilidad de saber que ya no estoy en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá", manifestó.
SILVA1.jpg
Puerta de entrada del edificio de departamentos donde encontraron muerto al arbolito Silva.
Puerta de entrada del edificio de departamentos donde encontraron muerto al arbolito Silva.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora