*

Un hombre fue hallado esta mañana sin vida en uno de los baños de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. El mismo fue identificado por la Policía de la Provincia como Ramón Gómez, oriundo de Chaco. "Sabemos que es chaqueño por el DNI. Es un hombre de mediana edad. Al parecer sufrió un paro cardíaco, pero esto es muy reciente y estamos esperando al médico legal y la participación del CIF", le dijo a El Tribuno uno de los policías que se encontraban en el lugar del hecho.
Según los primeros indicios, el hombre habría llegado a Salta para pasar la fiesta de Fin de Año, bajó del colectivo que lo transportó hasta nuestra ciudad y fue al baño. Ahí habría sufrido un paro cardíaco fulminante. "Todavía no se puede dar ningún detalle. Solo sabemos que esta persona fue hallada sin vida dentro de los sanitarios de la Terminal de Omnibus. Ya están los peritos trabajando en el lugar", señaló la misma fuente consultada por este matutino.
TERMINA.jpgL
Un policía custodia la puerta del baño donde fue encontrado el hombre oriundo de la provincia de Chaco en la Terminal de Omnibus.
Un policía custodia la puerta del baño donde fue encontrado el hombre oriundo de la provincia de Chaco en la Terminal de Omnibus.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...