Una vecina de Villa Mitre se llevó una gran sorpresa cuando en el patio delantero de su casa encontró una comadreja. La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 la cual le dio aviso a la Policía Rural y Ambiental la cual se desplazó hasta el lugar para verificar la existencia del animal.
Al entrevistarse con la denunciante esta le manifestó que había encontrado al animal en el patio delantero de su domicilio, haciendo entrega de la misma de forma voluntaria. Posteriormente tomando los recaudos necesarios procedieron al secuestro de la comadreja para ser llevada a sede de la Unidad Especial. donde fue examinada por el veterinario de la Policía de Salta, el cual ordeno su traslado a la Estación de Fauna Autóctona para su cuidado y tratamiento. Luego será devuelta a su hábitat natural.
La Policía, en tanto, recomendó a las personas que encuentren animales en la vía publica o en sus domicilio comunicarse al Sistema de Emergencia 911, para que desplace personal idóneo, a fin de preservar la seguridad y rescate de dichos animales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora