En los primeros días del año, hay que lamentar una muerte más en la provincia. Esta vez, la víctima fue un hombre de 76 años quien fue arrastrado por la corriente de agua cuando intentaba cruzar el río Juramento.
El cuerpo fue encontrado hace instantes por efectivos policiales quienes desataron una intensa búsqueda en la zona de la finca el Algarrobal.
En la víspera, Leocadio Orellana de 76 años había concurrido junto a su grupo familiar a pasar el día cuando en un momento dado, el anciano junto a un niño de 10 años ingresaron al río. Aparentemente mientras cayeron al agua mientras intentaban cruzarlo, por lo que el menor, quien logró sujetarse de algunas ramas comenzó a pedir auxilio. Su abuelo no alcanzó a sostenerse y fue empujado rápidamente por el agua.

En ese momento, los pescadores que se encontraban en el lugar y personal policial iniciaron una intensivo rastrillajes por las inmediaciones del río pero no lograron ubicarlo. Esta mañana se retomó la búsqueda con efectivos de la Comisaría N° 50 y de la División Lacustre y Fluvial El Tunal, quienes alertaron que habían hallado el cuerpo pero sin vida a un kilómetro de finca el Algarrobal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roberto  gonzales
Roberto gonzales · Hace 10 meses

hola


Se está leyendo ahora