El encuentro de dos cuerpos de la Policía Infantil se llevó a cabo este sábado por la mañana en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde hubo actividades deportivas y recreativas en el Complejo Deportivo Municipal y en la plaza Independencia.
Allí el cuerpo de Joaquín V. González deleitó a los rosarinos con una retreta de su banda de música. Luego, los niños de ambas localidades bailaron y cantaron al ritmo de los acordes de la banda.
"Los niños compartieron una jornada de camaradería y amistad entre ambos Cuerpo Infantiles de la Policía", expresaron los instructores del Cuerpo Infantil de Rosario de la Frontera, agentes Olga Soraire y José Padilla.
Al mismo tiempo manifestaron que "esta actividad fue destacada por la comunidad en general que observaba el paso resaltando la importante tarea que se realiza en la contención de la niñez".
El cuerpo rosarino fue creado en 1994 y desarrolla una tarea fructífera en la contención social de los niños. Este año cuenta con 67 niñas a cargo la agente Olga Soraire y 58 niños, a cargo del instructor agente José Padilla.
Entre las actividades que desarrollan están las prácticas de desfile, aprendizaje de danzas folclóricas, plástica, artística y artesanías y otras actividades recreativas de tipo deportivo y cultural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora