Se invita a toda la comunidad de la ciudad de Orán a participar de la 1ª Mesa de Trabajo Intersectorial sobre Violencia de Género, con motivo de haberse celebrado el 25 de noviembre pasado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La jornada se desarrollará a partir de las 18.30 en la Casa de la Cultura local, organizada por la Vicaría de la Pastoral Social de la Diócesis de la Nueva Orán.
Será una jornada de trabajo intensivo con el objetivo de acercar los recursos existentes a la comunidad y construir espacios de reflexión y encuentro entre los diferentes organismos que abordan la violencia contra la mujer.
Disertará un panel integrado por representantes de la Fiscalía de Género, Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y Género, Concejo Municipal de la Mujer, Policía Comunitaria, Diócesis de la Nueva Orán, Hogar para la Protección Temporal de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y Trata, y Ministerio de Justicia de la Provincia.
La jornada está dirigirá principalmente a integrantes de distintas instituciones sociales, como los hospitales, centros de salud, escuelas, organismos públicos, fundaciones, fuerzas de seguridad y comunidad en general.
Se entregarán certificados de asistencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora