*

Encuentros con estudiantes rosarinos
En un especial desayuno, el intendente Gustavo Solís y el secretario de Gobierno, Javier Mónico, compartieron y debatieron diversas temáticas con alumnos de la escuela Técnica 3.131. Los chicos estuvieron acompañados por la docente Valeria Chincarini y el director Sergio Gil.
Fue la oportunidad para que los jóvenes se expresaran sobre diferentes temas referidos a la gestión de gobierno municipal, además de agradecer la apertura al intercambio de ideas. El jefe comunal respondió a todas las preguntas y les comentó sobre los proyectos previstos para la ciudad. "Es fundamental escuchar y saber cómo piensan los adolescentes, porque nos permiten planificar acciones a futuro para mejorar sus condiciones de vida y darles alternativas para evitar que emigren", remarcó Solís, y puso el acento en el interés de los chicos sobre temas vinculados al deporte y turismo.

Con los chicos especiales

Los jóvenes del proyecto de panadería Corazón Caliente participaron en la ciudad de General Gemes del Encuentro Provincial de Inclusión.
El intendente Solís los acompañó en la trayectoria previa al viaje, que hicieron acompañados por la coordinadora de la Oficina de la Discapacidad municipal, Gladys Solís. También estuvieron acompañados por los chicos de la Escuela de Educación Especial Santa Lucia que están integrados en el secundario, quienes mostraron sus logros en las áreas de música y arte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...