La Fundación Endeavor, conocida por su trabajo apoyando emprendedores, organiza nuevamente un encuentro en Salta, este viernes 20 de noviembre.
El workshop tiene como objetivo promover y poner en valor los emprendimientos que tienen impacto directo en la economía y la sociedad. También fomentar iniciativas emprendedoras como mecanismo de transformación social y personal.
La jornada comenzará a las 14 y tendrá charlas testimoniales de emprendedores y personalidades que buscan inspirar mediante sus historias de vida. Estarán presentes Tito Loizeau, fundador de la agencia Caramba!, la reconocida chef Juliana López May, Federico Seineldin, fundador de Njambre, y el doctor Roberto Iermoli, director de Docencia e Investigación de la Facultad de Buenos Aires.
Además, están previstas otras actividades como Conecta Turismo, una oportunidad para que emprendedores y agencias de viaje puedan presentar sus productos y servicios, y una serie de actividades de capacitación.
Para participar se deben inscribir en el siguiente link http://www.intercloudy .net/eventos/index.php?id=743. Es gratuito, con cupos limitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora