*

Endeavor Workshop será este viernes
La Fundación Endeavor, conocida por su trabajo apoyando emprendedores, organiza nuevamente un encuentro en Salta, este viernes 20 de noviembre.
El workshop tiene como objetivo promover y poner en valor los emprendimientos que tienen impacto directo en la economía y la sociedad. También fomentar iniciativas emprendedoras como mecanismo de transformación social y personal.
La jornada comenzará a las 14 y tendrá charlas testimoniales de emprendedores y personalidades que buscan inspirar mediante sus historias de vida. Estarán presentes Tito Loizeau, fundador de la agencia Caramba!, la reconocida chef Juliana López May, Federico Seineldin, fundador de Njambre, y el doctor Roberto Iermoli, director de Docencia e Investigación de la Facultad de Buenos Aires.
Además, están previstas otras actividades como Conecta Turismo, una oportunidad para que emprendedores y agencias de viaje puedan presentar sus productos y servicios, y una serie de actividades de capacitación.
Para participar se deben inscribir en el siguiente link http://www.intercloudy .net/eventos/index.php?id=743. Es gratuito, con cupos limitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...