Un enfermero de Córdoba conmueve a pacientes y familiares de pacientes con su canto y ahora un video lo vuelve viral con ya más de dos mil reproducciones en menos de 24 horas. Él trabaja en el hospital Domingo Funes, en la localidad de Villa Caeiro, Córdoba y ya se había hecho conocido anteriormente por haber participado del programa "Los elegidos" de Telefé.
Embed

Quiero hacer un reconocimiento para este enfermero Marcelo Di Carlo del hospital domingo funes no es solamente talentoso con su vos su profesion el asi mima a sus pacientes gracias gracias marcelo por tu dedicacion

Posted by Vany Tobares on jueves, 11 de febrero de 2016
Ahora el video "homenaje" es la usuaria de Facebook Vany Tobares quien tiene a su madre internada en el hospital y quiso compartir el video de Marcelo Di Carlo cantando a pacientes. "Quiero destacar y agradecer por el amor que le da a sus pacientes no solo que los cuida si o que también canta sala por sala. Un genio", contó en su muro.
A tal video, el profesional respondió también en la red social: "Gracias a mis pacientes, ellos también me brindan su amor!!!"
De ahí en más son todos comentarios de felicitaciones y agradecimiento como el de Carmen Raizabal quien le escribió: "Yo también te conocí en un momento difícil mi nieto de cuatro años con convulsiones y él supo darnos apoyo y cariño. Gracias Marcelo por todo lo que hacés por el prójimo. Dios te bendiga".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora