Una enorme pérdida de agua que ocurre desde el 8 de junio todavía no tuvo ningún tipo de solución y respuesta por parte de Aguas del Norte. La misma es en la Avenida Del Trabajo enfrente de la Sociedad Rural Salteña y la Estación de Servicio Refinor, Octano SRL. "La primer solicitud del arregló fue el 8 de junio. De ahí en más los vecinos llamamos unas 30 veces a la empresa Aguas del Norte y la contestación siempre es la mismas: Ya le vamos a solucionar el problema. No tenemos personal. Su solicitud de arreglo ya fue remitida. Siempre es lo mismo. Se han perdido miles de litros de agua y después uno debe observar las propagandas pidiendo al usuario que no derroche el agua. ¿Esto cómo se llama entonces?", expresó el vecino a través de el WhatsApp de El Tribuno.
Y agregó: "Ya nos cansamos de llamar, por eso decidimos dar a conocer esto por medio de ustedes para ver si la empresa Aguas del Norte toma alguna medida con esta pérdida". Y agregó: "Ya nos cansamos de llamar, por eso decidimos dar a conocer esto por medio de ustedes para ver si la empresa Aguas del Norte toma alguna medida con esta pérdida".
La Avenida Del Trabajo se ha transformado en un verdadero río. "Se ha vuelto intransitable en forma peatonal la calle. Además el asfalto está cediendo y cada vez se forman más pozos por la continua pérdida del agua. Creo que los usuarios tenemos que tener una respuesta de esto. No puede ser que se van a cumplir dos meses de la pérdida y nadie tome cartas en el asunto", inquirió. Según el vecino, "esto también hace que la presión del agua sea muy poca y los barrios sufran por esto", y señaló por último: "Después nos cobran una fortuna por un servicio que es pésimo".
PERDIDA1.jpg
Los reclamos por la pérdida del agua son desde el 8 de Junio. Han pasado casi dos meses y nadie de Aguas del Norte se hizo presente para el arreglo.
Los reclamos por la pérdida del agua son desde el 8 de Junio. Han pasado casi dos meses y nadie de Aguas del Norte se hizo presente para el arreglo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...