El Instituto Alemán Europeo de Idiomas brinda cursos cortos de alemán, inglés y francés, durante mayo y junio, para profesionales y trabajadores del rubro turismo, gastronomía y hotelería.

Estos talleres, de cuatro horas semanales, se orientan a personas que necesitan aprender un vocabulario específico y adquirir la habilidad comunicativa necesaria para desenvolverse en situaciones relacionadas al turismo.

La primera intención es adquirir vocabulario básico para crear un puente entre el prestador turístico y el visitante, permitiendo mayor acercamiento, confianza y amabilidad.

Los cursos están organizados por Heike Neumann, fundadora de la empresa MoviTracks Safaris, con 11 años de experiencia en turismo. "Atraer el turismo internacional es un objetivo muy importante para la provincia de Salta y el manejo de diferentes idiomas resulta determinante", comentó.

Los profesores, que son nativos, transmiten al alumno mucho más que sólo la estructura del idioma. "El conocimiento de distintas culturas extranjeras es importante para tratar a cada turista adecuadamente según sus hábitos", explicó.

Más información en www.kulturzentrum.com.ar, en Rivadavia 828 o por teléfono, 4218162.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora