Fernando Novelli, dueño de una agencia de lotería de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, fue acribillado por los delincuentes que entraron a robarle. Los ladrones aprovecharon que había poca gente en la calle por el partido que disputaba en ese momento la Selección de Argentina ante Venezuela por la Copa América Bicentenario. Hay conmoción en el barrio.
El local queda en Yrigoyen y San Martín, a metros de la plaza principal de Pilar. Ante el intento de los ladrones de escapar, Novelli salió a perseguirlos pero uno de ellos le disparó. De acuerdo a los reportes de la policía, el tiro fue a menos de un metro de distancia e impactó en el pecho de la víctima. El tiro fue mortal. Novelli cayó en plena calle y murió a los pocos minutos.
La víctima, de 39 años, estaba casado y tenía dos hijos. No era la primera vez que lo asaltaban. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el asesinato. Según los testigos del hecho, los delincuentes eran dos y escaparon en una moto. Novelli era propietario de la agencia asaltada anoche y de otra ubicada en Ruta 8 y Almirante Brown, en la entrada al barrio La Pilarica. El de anoche es el séptimo asesinato en ocasión de robo en Pilar en lo que va del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...