Entrega de guitarras

22-11-2011 - Estudiantes del Colegio Secundario de Artes 42 recibieron guitarras eléctricas ?Schecter Diamond? durante un acto celebrado recientemente en el establecimiento.

Estudiantes del Colegio Secundario de Artes 42 recibieron guitarras eléctricas “Schecter Diamond” durante un acto celebrado recientemente en el establecimiento. Los instrumentos musicales fueron enviados por el Ministerio de Educación de la Nación merced a una gestión realizada por referentes de la cartera educativa provincial.

A la ceremonia asistieron el titular del área de Educación Artística, Gabriel Pascale, y la supervisora de nivel secundario, Nora Vaschetto, quienes entregaron las guitarras a la directora del colegio Aide Casarino. En el sencillo acto estuvieron además el docente de Música del establecimiento, Juna López Guerrero, y los alumnos de su clase quienes participaron del acontecimiento con mucho agrado expresando su gran satisfacción por la concreción.

Una entrega de prensa oficial destacó que si bien el trabajo del área de Educación Artística tiene como una de sus prioridades brindar mayor cantidad de herramientas de trabajo a la institución educativa que abrió sus puertas en junio de este año, también tiene en agenda una serie de actividades, entre ellas, las jornadas destinadas a supervisores regionales, directores y docentes de Artes de toda la provincia que darán inicio mañana en el departamento de Humahuaca.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia