A un mes de implementarse, se realiza con éxito el sistema de registro de motocicletas en la ciudad de Orán con la entrega de patentes provisorias.
La medida había sido anunciada en agosto pasado por el gerente de Tránsito de la Municipalidad local, Jorge Olmos.
Esta medida de patentamiento habilita a los propietarios de los rodados a transitar por las calles del municipio.
La iniciativa tiene por objetivo registrar a las casi 15.000 motos que no cuentan con patente en el municipio. Ello se debe a que aún no llegan las chapas patentes a la ciudad, según señalaron desde Tránsito.
Olmos explicó que el trámite deberá ser realizado por quienes todavía no cuentan con la documentación original que acredite la propiedad del vehículo, la cual debe ser entregada por la casa comercial.
El patentamiento provisorio municipal solo servirá para circular en el municipio oranense y será equivalente a la documentación que entregan las casas de ventas de motos y que por lo general demoran mucho tiempo en llegar la documentación a los propietarios.
Olmos dijo que con la nueva documentación el conductor podrá circular tranquilo por las calles de la ciudad cuando halla controles de tránsito.
Los interesados deben retirar el formulario y el trámite debe continuarse en la Dirección de Tránsito (San Martín y López y Planes). La atención se realiza mañana y tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora