Entregan los premios "San Salvador"

04-08-2012 -

La comuna capitalina realizará mañana lunes la entrega de los premios “San Salvador 2012”, tradicional distinción que realza la figura de instituciones y ciudadanos destacados en el ámbito social, empresarial, deportivo y cultural de la ciudad. Como es costumbre en los últimos años, el reconocimiento tendrá como escenario el Teatro Mitre. El inicio del acto está programado a las 11.
En relación a estos premios, Raúl Jorge explicó que “no se trata de una competencia, sino del reconocimiento al compromiso que manifiestan algunos vecinos e instituciones para con la comunidad, dejando un ejemplo de solidaridad, de valor y de pujanza”.

Cabe apuntar que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entrega estos premios “San Salvador” en reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad. En esta edición, la distinción alcanzará a los rubros vecinos, labor ciudadana, labor humanitaria, cultura, derechos humanos, deportes, organizaciones locales, dirigencia, empresarios - desarrollo económico, y profesionales destacados.

 Para esta oportunidad, el Comité Evaluador eligió para la entrega del galardón a José Crespo en labor deportiva, Daniel Isaac Apaza por su labor humanitaria, Juana Sea en labor deportiva, José Novoa por su labor cultural, Grupo Modulo en labor humanitaria, Manuel “Pipo” Reynoso en labor ciudadana, y Asociación Civil “Ayni” en labor instituciones intermedias.

También recibirán el premio Luis Grenni por su labor cultural, Jorge Bernardo Carrillo en labor profesional, Ernesto Wayar en labor profesional, el programa “Abuelos cuenta cuentos” en labor humanitaria, Ester Promadache por su labor ciudadana, Raúl Carlos Siufi por su labor profesional, Mario Vidaurre en labor vecinal, y Martha Montalvetti en la labor cultural.
En la ocasión, la comuna capitalina entregará las menciones especiales “post-mortem” a los familiares de Francisco “Paco” Lucas y Mahafud Jorge por su labor en favor de la comunidad.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia