Hoy, familiares del joven José María García, el hincha de San Lorenzo que fue golpeado brutalmente a la salida de un partido el 29 de enero de 2014, se presentó en las oficinas del Ministerio Público Fiscal con un petitorio con más de 2000 firmas para que la causa penal se agilice y la causa civil no prescriba. La familia estuvo acompañada por la Comisión de Familiares contra la Impunidad y la Subcomisión de Hinchas de San Lrenzo de Buenos Aires.
"Queremos que la causa se agilice y que salga lo más rápido posible, en lo civil y penal" sostuvo Manuel García, hermano mellizo de José María.
Actualmente la causa de hincha de San Lorenzo que fue brutalmente golpeado a la salida de un partido el 29 de enero de 2014 está en manos de los abogados René Gómez y Luciana Andolfi.
Finalmente, el hermano del joven comentó que José María volverá a Salta, tras dos años y diez meses de internación en el instituto Fleni para terminar aquí su recuperación.
"Lo vamos a acompañar en todo, José quedó cuadripléjico pero está lúcido" manifestó su hermano, al tiempo que adelantó que se espera que en Salta José María pueda realizarse una operación del maxilar que sería la última pendiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora