El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó el viernes el acto de entrega de 20 viviendas en la localidad de El Tala. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente local Andrés Mellado, concejales, senadores, autoridades municipales y vecinos del lugar.
Zorpudes fue recibido por Mellado y en instalaciones de Casa de la Cultura encabezó el acto de entrega de 20 viviendas pertenecientes al programa provincial Mi Casa. Las unidades habitacionales están destinadas a familias que por sus bajos ingresos económicos no pueden participar de los programas tradicionales. El objetivo del plan es brindar una rápida solución habitacional y mejorar la calidad de vida a los taleños.
El titular del organismo hizo uso de la palabra mostró su alegría por estar al frente del IPV y la posibilidad de "tener días tan felices como hoy".
Y agregó que "el resultado de nuestro trabajo es que ustedes puedan tener una casa; este programa permite que tengan una cuota muy acorde a sus ingresos".
Luego instó a los adjudicatarios a que "cuiden sus viviendas y paguen la cuota para que otras familias tengan la misma posibilidad de ustedes, así nosotros seguimos construyendo viviendas".
Por su parte, el jefe comunal agregó que "este es un proceso de inclusión y sin el apoyo del gobernador Juan Manuel Urtubey no podríamos ni soñar hacerlo realidad. Gracias a las familias por acompañarnos en esta gestión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia