El IPV entregó 10 nuevas viviendas del Programa Provincial Mi Casa y 15 núcleos húmedos en Los Toldos, departamento Santa Victoria. El presidente del organismo, Marcelo Ferraris presidió el acto y acompañó al vicegobernador Andrés Zottos en la inauguración de una empresa social, del puesto policial y el centro comunitario en el paraje El Condado y de un puesto sanitario en el paraje El Abra. Por otra parte, fue inaugurado el puente sobre el río Huaico Grande y el Centro Integrador Comunitario del pueblo. "Las obras son integrales y permiten el arraigo de las familias", destacó Ferraris.
El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, presidió la entrega de viviendas y destacó el trabajo que se viene realizando a través de la Unidad Ejecutora para construir viviendas con fondos propios en los lugares más alejados de la provincia.
"Queremos apostar a que los ciudadanos no tengan que migrar de sus lugares de origen y, que por el contrario, tengan la posibilidad de quedarse y echar raíces en su tierra, como ya lo hicimos este año en San Antonio de los Cobres, Nazareno y Seclantás, entre otros pueblos", afirmó el funcionario. Las nuevas viviendas albergarán a familias que trabajaron en las distintas obras habilitadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia