La Cooperadora Policial de la ciudad termal hizo entrega de elementos de oficina, órdenes de compra de materiales para la construcción y electrodomésticos que serán destinados a las diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional N§ 3.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, participó de la entrega de mobiliario que será destinado a las diferentes dependencias policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera.
Esta iniciativa fue impulsada por la Cooperadora Policial de la ciudad termal, cuyos miembros colaboran constantemente con las dependencias policiales de la Unidad Regional N§ 3 de la Policía de la Provincia de Salta. Los socios, junto al ministro de Seguridad, hicieron entrega de elementos de oficina, órdenes de compra de materiales para la construcción y electrodomésticos que serán destinados al personal policial, con miras a mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos y optimizar las tareas de prevención e investigación del delito en esa zona.
Durante un breve discurso, el ministro de Seguridad, agradeció a la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera la constante colaboración con la Policía. "Es realmente digno de destacar el trabajo desinteresado que ustedes realizan.
Este tipo de acciones son importantes para afianzar la relación de la comunidad con los miembros de la policía", expresó Oliver. Cabe destacar que las Cooperadoras Policiales nacieron en la ciudad de Salta como parte de un programa de responsabilidad social empresaria hace más de 25 años.
La Cooperadora Policial Regional Centro de Rosario de la Frontera surgió por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes, que quisieron colaborar con distintos materiales en la tarea de la Policía de Salta. También participó de la entrega de mobiliario, el presidente de la Cooperadora Policial rosarina, Daniel Porcelo, entre otras autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora