*

Entregaron títulos de propiedad de terrenos
Un total de 177 familias de Yrigoyen recibieron el título de propiedad de sus terrenos, a través del Gobierno provincial, que otorgó las carpetas a sus propietarios en un acto encabezado por el subsecretario de Tierra y Hábitat provincial, Ángel Sarmiento, y el intendente Jorge Gallardo.
Sarmiento felicitó a todos y expresó que "siempre es especial entregar escrituras, es un acto de justicia social, la culminación de un largo proceso en el cual finalmente reciben la titularidad donde construyeron un hogar para sus familias y el futuro de sus hijos".
Asimismo, Sarmiento remarcó las políticas de regularización dominial que se desarrollan en este período gubernamental. Asimismo, destacó que es importante "trabajar en equipo, Provincia y municipios, para brindar respuestas y soluciones más eficientes a la gente".
Por su parte, el intendente Gallardo manifestó su satisfacción por ver realizados el sueño de los vecinos de Hipólito Yrigoyen y agradeció a la Provincia por impulsar acciones que permiten mejorar la calidad de vida de la gente.
Durante 2016 se entregaron aproximadamente 1.000 escrituras en diversas localidades tales como Iruya, Coronel Moldes, Joaquín V. González, Rosario de la Frontera, Tartagal, Capital, General Gemes, Cerrillos, Embarcación y Santa Victoria.
En la jornada estuvieron presentes el coordinador de Tierra y Hábitat, Ramiro Angulo, funcionarios municipales y representantes legislativos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...