La semana pasada se entregaron viviendas a 30 familias de El Galpón, construidas a través del programa Techo Digno.
Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina, sala de estar, baño y lavadero y están dotadas de todos los servicios de infraestructura básica necesaria.
En el acto estuvieron presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Sergio Zorpudes; el secretario de Defensa Civil, Francisco Marinaro Rodó; legisladores del departamento y autoridades municipales y concejales de El Galpón.
Durante la entrega de viviendas, el gobernador Urtubey destacó la fuerza y la fe del pueblo de El Galpón. "A pesar de las dificultades y de lo que tuvieron que pasar el año anterior siguen adelante con una enorme vocación de crecer".
Además, las autoridades visitaron el nuevo edificio de la escuela Nº 4.086 Magdalena Güemes de Tejada. Allí Urtubey entregó menciones especiales a los directores de la Escuela Agrícola, Roberto Rebak, y de la Escuela Magdalena Güemes de Tejada, Reina González, por la tarea desarrollada luego del siniestro que afectara el principal establecimiento educativo de la zona. En el establecimiento actualmente se ejecutan obras para el área de Nivel Inicial que contará con cuatro salas, gabinete pedagógico, área de gobierno, salón de uso múltiple, espacio para recreación con juegos y huerta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia